TERRAZA CASA ROSALBA.jpeg

Visítanos

Casa_Rosalba.jpg

 Estamos abiertos, haciendo delivery y esperanzados que pronto, en este rincón de Frutillar, nos volvamos a reunir.  Donde sigue vivo el tradicional Kuchen de los colonos combinados con café y té, sandwich o empanadas con unos toques de modernidad en nuestra casa galpón.  

  La tetera y el horno siguen prendidos para disfrutar de nuestra comida y pastelería casera con la familia y los amigos, y seguir compartiendo de la vista al lago y los volcanes.

Prueba Nuestras Especialidades

Torta Mokka Chocolate

Deliciosa torta de biscocho almendrado con dos rellenos de chocolate y mokka.  Cubierta con un glaseado de mokka.

Torta_Mokka.jpg
Te_Pukka.jpg

Infusiones Pukka

   Disfruta de una exquisita infusión orgánica y libre de cafeína con estos productos que han sido cuidadosa y éticamente cosechados en más de 50 países de todo el mundo.
 Una vez recolectadas y secadas, con un profundo respeto y comprensión de la naturaleza, el suelo y las plantas, estas hierbas son analizadas en el laboratorio de Pukka para asegurar que cumplan con los estrictos estándares de calidad. Luego son mezcladas usando la sabiduría del antiguo sistema de salud de la India, el ayurveda, lo que significa que cada infusión de té se crea con beneficios para la salud asociados a la mente.

Horario de atención

Lunes a Domingo:

8:30 am   -   7:30 pm

Sweetening Coffee

Dirección:

Caupolicán 28. Frutillar. Los Lagos, Chile

©2020 Casa Rosalba.

120344343_173196131008214_10988496813832